viernes, 6 de noviembre de 2015

Nuestra profesora de Sociales, Nuria

Para mí Nuria es muy buena profesora y persona. 
Antes de conocerla me caía mal, porque pensaba que era muy borde en clase.
Este año es mi tutora, y me parece una persona buenísima, simpática y muy agradable. 
Es una profesora que nunca se enfada y viene muy positiva y feliz a clase siempre. 

Estas son algunas preguntas de las que le he hecho:

¿Cómo te sientes en las clases?
La verdad es que me siento muy bien en clase.

¿Te gusta discutir con tus alumnos?
No, no creo que a ningún profesor le guste discutir con sus alumnos.

¿Cómo te sientes  cuando debatimos en clase?
Me siento bien, aunque alguien opine lo contrario a mi siempre voy a defender mi punto de vista.

Laura Gómez Obras. 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario